Inscríbete

Inscripción

If this is all a foreign language to you, click here to sign up in English

Desbloquea tu potencial con un carné de la biblioteca. Si tienes al menos 4 años y vives dentro de los límites de la ciudad de Elkhart o de los municipios de Cleveland, Concord u Osolo, puedes obtener un carné gratuito de la Biblioteca Pública de Elkhart.

Para obtener tu tarjeta, rellena el formulario de esta página para empezar. Para inscribirte se necesita un documento de identidad con fotografía actual en el que figure la dirección del domicilio, o un documento de identidad con fotografía y un extracto bancario, una factura de servicios públicos u otra forma de confirmación de la dirección. Nos pondremos en contacto contigo cuando tu tarjeta esté lista para ser recogida.

Tu tarjeta desbloquea un montón de ventajas y tiene privilegios de préstamo en todas las demás bibliotecas públicas del condado de Elkhart y en la Biblioteca Pública de Mishawaka-Penn-Harris. (Pueden aplicarse algunas restricciones; pregunta en cada biblioteca sobre las normas de préstamo).

Es posible que necesites una Tarjeta de Acceso a la Biblioteca Pública para sacar artículos en otras bibliotecas de Indiana. Puedes adquirir esta tarjeta en cualquier biblioteca pública de Elkhart.

Spanish Card Sign up (Inscribete)

  • MM slash DD slash YYYY
  • El mejor número de teléfono para localizarte. Si deseas recibir notificaciones a través de mensajes de texto, indica aquí tu número de teléfono móvil.
    Pueden aplicarse las tarifas estándar de los mensajes de texto en función de tu plan con tu operador de telefonía móvil. La entrega de los mensajes de texto está sujeta a la disponibilidad de la red de tu operador de telefonía móvil, por lo que no se garantiza la entrega. Puedes optar por no recibir mensajes de texto en cualquier momento respondiendo STOP a cualquier mensaje de texto de la Biblioteca Pública de Elkhart
    Por favor, selecciona un lugar conveniente para recoger tu tarjeta de la Biblioteca Pública de Elkhart. Visita MyEPL.org/locations para obtener más información sobre nuestros lugares.
    – Acepto utilizar mi tarjeta de la biblioteca y sólo mi tarjeta de la biblioteca. – Me comprometo a cuidar y devolver todos los materiales de la biblioteca prestados con la tarjeta. – Me comprometo a pagar las tasas por cualquier material de la biblioteca que esté dañado, falte o se pierda. – Me comprometo a informar inmediatamente de los cambios en mi dirección, correo electrónico y/o número de teléfono. – Me comprometo a informar inmediatamente de la pérdida de mi tarjeta de la biblioteca. – Me comprometo a respetar el Código de Conducta de la Biblioteca Pública de Elkhart y a observar todas las políticas, procedimientos, normas y reglamentos de la Biblioteca Pública de Elkhart.
  • Este campo sirve como firma para el registro en línea.
  • Rellena este campo si el solicitante es menor de 18 años y la identificación proporcionada es para el padre/tutor.

Otras formas de obtener una tarjeta

Empresas y propietarios: Las empresas, las organizaciones y los propietarios de inmuebles dentro del área de servicio de la EPL también pueden obtener privilegios de préstamo.

  • Una tarjeta de organización puede ser utilizada por varias personas dentro de una empresa u organización local.
  • Las personas que posean o alquilen una propiedad dentro del área de servicio de la EPL pueden registrarse para obtener una tarjeta utilizando un recibo de impuestos o un contrato de alquiler actual como prueba de su dirección.

Estudiantes y profesores no residentes: Las personas que residan en Indiana y estén afiliadas a una escuela dentro del área de servicio de la EPL pueden adquirir un carné de biblioteca por 30 dólares.

No residentes: Las personas que residan fuera del área de servicio de la EPL pueden adquirir un carné de biblioteca con privilegios de préstamo en cualquiera de nuestras sedes.

Todas las tarjetas para no residentes son válidas durante un año.