Desafío de lectura de verano

Lee lo que quieras, cuando quieras, para ganar lo que quieras.

Las vacaciones de verano son un tiempo para relajarse, salir afuera… y leer un buen libro.

El programa más importante de la Biblioteca Pública de Elkhart es el Desafío de Lectura de Verano. Abierto a lectores de 18 años o menos -tanto si vives aquí como si vas al colegio-, el Desafío es una forma estupenda de mantener afiladas las habilidades lectoras mientras disfrutas de libros que tu profesor no te dijo que leyeras.

Y damos muchos premios y recompensas.

Gran Premio 

Te ofrecemos una compra en el departamento de juguetes de Meijer.

El último día para introducir tus reseñas es el Martes 18 de Julio.

¿Cómo se gana? Queremos que leas y envíes la reseña de tu libro. A partir del 19 de Mayo, puedes participar a través de nuestra aplicación Beanstack, etiquetándonos con #myepl y #summerreading en Facebook, Twitter o Instagram, o enviándola en papel a cualquiera de nuestras bibliotecas (incluidos los buzones de devolución).

Más Premios

Por leer 21 días este verano -y no hace falta que leas todos esos días seguidos- ganarás un boleto para participar en los sorteos de estos premios.

Puedes ganar más boletos de premio en los días 42 y 60: ¡cuanto más leas, más posibilidades tendrás de ganar!

Recompensas

La diversión del verano trae sorpresas por el camino. Hemos puesto recompensas a lo largo de nuestro reto: las desbloquearás en la aplicación Beanstack cuando leas durante un determinado número de días. Si estás contando los días en un tablero de papel, los verás marcados en los días 7 y 13; también tendremos algunos más para ti.

Para nuestras recompensas de este año, estamos trabajando con Dutch Kernel, Vanilla Bean Creamery, Mini Delights Bake Shoppe, Wendy’s, los South Bend Cubs, el Departamento de Parques y Actividades Recreativas de la ciudad de Elkhart y los Parques del Condado de Elkhart.

Cómo Funciona

Puedes registrar tu actividad del Desafío de Lectura de Verano en nuestra aplicación Beanstack. También tenemos tableros de juego de papel que puedes imprimir.

Sigue leyendo durante todo el verano para conseguir entradas en nuestros sorteos de premios: recoge entradas en las marcas clave de 21 días, 42 días y 60 días. No tienes que leer todos esos días seguidos, cuenta sólo los días que leas.

Sólo tres semanas de lectura divertida en verano ayudan a evitar el analfabetismo. El año pasado, el 40% de nuestros lectores contaron seis semanas de lectura estival y estaban preparados cuando volviera el colegio en agosto.

Y también regalamos libros. Después de 21 y 42 días de lectura, los niños podrán elegir entre más de 30 títulos.

Con el Desafío de Lectura de Verano, se animará a los niños cada día a disfrutar de lo que leen. Es su momento de elegir lo que les interesa: los padres de nuestra comunidad hacen un trabajo maravilloso cada verano dando a los niños la oportunidad de explorar, y sabemos que los profesores están agradecidos cuando sus alumnos vuelven a clase dispuestos a triunfar.

Ranger Distribution y Froggy 102.7 colaboran con la Biblioteca Pública de Elkhart para presentar el Desafío de Lectura de Verano.

La Letra Pequeña

El Reto de Lectura de Verano de la Biblioteca Pública de Elkhart es para niños de 0 a 18 años, y está abierto a los residentes de la ciudad de Elkhart, los municipios de Osolo, Concord y Cleveland, así como a todos los estudiantes que asistan a cualquier escuela pública o privada del área de servicio de la Biblioteca Pública de Elkhart. El programa es totalmente gratuito para los participantes gracias al apoyo de grandes socios como Ranger Distribution Inc, Tiendas Meijer, Restaurantes Wendy’s, Departamento de Parques del Condado de Elkhart, Departamento de Parques y Ocio de la Ciudad de Elkhart y Froggy 102.7 FM.

Los ganadores de los premios se anunciarán durante la Fiesta del Desafío de Lectura de Verano, prevista de 3 a 6 de la tarde del jueves 20 de Julio en Elkhart. Consulta Facebook.com/MyEPL para conocer todos los detalles. Los ganadores no necesitan estar presentes para ganar, y se pondrán en contacto con ellos al día siguiente con instrucciones para reclamar los premios.

El padre o tutor legal del ganador del gran premio deberá firmar todas las renuncias necesarias.