Que quieres saber?

¿Qué es lo que te da curiosidad? Ha llegado el momento de que nos lo digas.

En 2021, casi 2.000 personas de la comunidad de Elkhart respondieron al primer Índice de Curiosidad. El estudio fue diseñado por la Biblioteca Pública de Elkhart y EnFocus Inc. para captar ideas sobre lo que la gente de la zona quiere aprender.

La encuesta de este año se ha acortado y estará disponible en MyEPL.org/curiosity, directamente a los titulares del carné por correo electrónico, a través de los eventos de la comunidad y en envíos a direcciones generadas al azar.

Por favor, completa esta encuesta de 6 minutos antes del 15 de diciembre. Por ayudarnos, ocho curiosos que respondan serán sorteados al azar para recibir tarjetas regalo Visa de 25 dólares.

Por lo general, los residentes encuentran una buena dosis de alegría en el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos. Buscan información y no tienen miedo de explorar. Esto encaja con el antiguo espíritu emprendedor de Elkhart, que nos ha convertido en líderes de las industrias farmacéutica, de instrumentos musicales y de vehículos recreativos.

Por otro lado, sólo la mitad de los encuestados indicaron que se arriesgan y salen de su zona de confort. Sus intereses generales son amplios y variados.

El Índice de Curiosidad de la EPL será una campaña de tres años para recoger y analizar datos. La biblioteca pretende utilizar los resultados para mejorar los servicios y programas. Los residentes nos pidieron que hiciéramos aún más para fomentar la alegría del aprendizaje cuando redactamos nuestro actual plan estratégico.