Desafío de lectura de verano

Lee lo que quieras, cuando quieras, para ganar lo que quieras. 

Las vacaciones de verano son un tiempo muy necesario para relajarse, salir al exterior… y disfrutar de un gran libro.

El programa estrella de la Biblioteca Pública de Elkhart es el Desafío de Lectura de Verano. Abierto a los lectores de 18 años o menos -tanto si vives aquí como si vas al colegio-, el Desafío es una forma estupenda de mantener afiladas las habilidades de lectura mientras disfrutas de los libros que tu profesor no te dijo que leyeras.

Ah, y damos premios y recompensas. Muchos.

Gran Premio 

Te ofrecemos unas vacaciones únicas en el Parque Estatal Potato Creek. Ve a acampar durante el fin de semana en una caravana de viaje totalmente equipada y lista para disfrutar en uno de los mejores campamentos del norte de Indiana. Los víveres y los artículos extra estarán incluidos: sólo tienes que traer a la familia, relajarte y disfrutar.

Este premio está disponible gracias a nuestra colaboración con Acts of Service y la Fundación Comunitaria del Condado de Elkhart, así como con M6 Trailer Rentals. El último día para introducir tus comentarios es el lunes 18 de julio.

¿Cómo se gana? Queremos que leas y envíes tu reseña del libro. A partir del 20 de mayo, puedes participar a través de nuestra aplicación Beanstack, etiquetándonos con #myepl y #summerreading en Facebook, Twitter o Instagram, o enviándola en papel en cualquiera de nuestras bibliotecas (buzones de devolución incluidos).

Más Premios

Por leer 21 días este verano -y no tienes que leer todos esos días seguidos- ganarás un boleto para entrar en los sorteos de estos premios

Puedes ganar más boletos de premio en los días 42 y 60: ¡cuanto más leas, más oportunidades tendrás de ganar!

Recompensas

La diversión del verano trae sorpresas en el camino. Ponemos recompensas a lo largo de nuestro desafío: las desbloquearás en la aplicación Beanstack cuando leas durante un determinado número de días. Si cuentas los días en un tablero de papel, los verás marcados en los días 7 y 13; también tendremos algunos más para ti.

Para nuestras recompensas de este año, estamos trabajando con Dutch Kernel, Wendy’s, los South Bend Cubs, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Elkhart y los Parques del Condado de Elkhart.

Cómo Funciona

Tu actividad del Reto de Lectura de Verano puede registrarse en nuestra aplicación Beanstack. También tenemos tableros de juego en papel que puedes imprimir para colgarlos en la nevera y llevar un registro.

Sigue leyendo durante todo el verano para conseguir participaciones en nuestros sorteos de premios: recoge boletos en las marcas clave de 21 días, 42 días y 60 días. No hace falta que leas todos esos días seguidos: cuenta sólo los días que lees.

Sólo tres semanas de lectura por diversión durante el verano ayudan a evitar el temido deslizamiento. El año pasado, el 32% de nuestros lectores contaron seis semanas de lectura en verano y estaban preparados para tener éxito cuando el colegio volviera a empezar en agosto.

Y además regalamos libros. Tras 21 días de lectura, los niños podrán elegir entre más de 30 títulos.

Con el Desafío de Lectura de Verano, se animará a los niños a disfrutar cada día de lo que leen. Es su momento de elegir lo que les interesa: los padres de nuestra comunidad hacen un magnífico trabajo cada verano proporcionando a los niños la oportunidad de explorar, y sabemos que los profesores están agradecidos cuando sus alumnos vuelven a clase dispuestos a triunfar.

Ranger Distribution, la Fundación Comunitaria del Condado de Elkhart y Froggy 102.7 trabajan en colaboración con la Biblioteca Pública de Elkhart para presentar el Desafío de Lectura de Verano.

La Letra Pequeña

El Desafío de Lectura de Verano de la Biblioteca Pública de Elkhart está dirigido a personas de 0 a 18 años, y está abierto a los residentes de la ciudad de Elkhart, los municipios de Osolo, Concord y Cleveland, así como a todos los estudiantes que asistan a cualquier escuela pública o privada del área de servicio de la Biblioteca Pública de Elkhart. El programa es totalmente gratuito para los participantes gracias al apoyo de grandes socios como Ranger Distribution Inc., la Fundación Comunitaria del Condado de Elkhart, los Restaurantes Wendy’s, el Departamento de Parques del Condado de Elkhart, el Departamento de Parques y Ocio de la Ciudad de Elkhart y Froggy 102.7 FM.

Los ganadores de los premios se anunciarán durante la Fiesta del Desafío de Lectura de Verano, prevista para el jueves 21 de julio de 3 a 6 de la tarde en Elkhart. Consulta Facebook.com/MyEPL para conocer todos los detalles. Los ganadores no necesitan estar presentes para ganar, y serán contactados al día siguiente con instrucciones para reclamar los premios.

Debido a la programación y la logística necesarias, el gran premio debe utilizarse del 5 al 7 de agosto de 2022. El padre o tutor legal del ganador del gran premio deberá firmar todas las renuncias necesarias para acceder a la caravana y al camping. El transporte al Parque Estatal Potato Creek no está incluido en el premio.